Actualidad

EL FUTURO DEL AGUA EN CHILE

La tercera semana de octubre el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia organizó en conjunto con el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable (CEDS) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, el seminario "Sed de futuro: recursos hídricos en el Siglo XXI". Realizado en el edificio de la Biblioteca Nicanor Parra de esta casa de estudios, el evento contó con la asistencia de un variado público interesado en la problemática del agua y en cómo nuestro país enfrentará esta situación en los próximos años.

El expositor central fue el Delegado Presidencial para los Recursos Hídricos, Sr. Reinaldo Ruiz, quien se refirió al diagnóstico y propuestas que fueron recientemente presentadas a la presidenta Michel Bachelet, seguido por la mirada estratégica y de largo plazo que fue abordada por Sergio Bitar y Juan Emilio Cheyre, entre otros destacados expositores.

PARA VER LA CONFERENCIA CLICK AQUÍ...

Volver a Actualidad
<blockquote>
	<!-- text -->
</blockquote>

..............................................................................................................................................................................................................................................